En Guachucal, Nariño, adulto falleció luego de sufrir un accidente en una calle del casco urbano

Después de permanecer 10 días hospitalizado, falleció en un centro asistencial de Pasto, Marco Tulio Cuases, de 82 años de edad, aproximadamente, quien sufrió un accidente en una calle del casco urbano del municipio de Guachucal, al sur de Nariño.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se habría presentado en horas de la tarde del sábado 28 de mayo. Al parecer, Marco Tulio salió como era costumbre a caminar por una de las vías aledañas al lugar donde vivía.

Sin embargo, en el momento que cruzaba una calle, se presume perdió el equilibrio hasta caer de costado.

Llevado al hospital

A causa del fuerte impacto, el adulto habría quedó inconsciente, los vecinos del sector que se percataron del incidente, alertaron al servicio de emergencia, después de unos minutos luego que los paramédicos lo estabilizarán, fue llevado hasta el centro hospital de la localidad.

Debido a su grave estado de salud, fue remitido a la capital de Nariño, donde fue internado en una clínica. Luego de una intervención quirúrgica, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, sin embargo, debido al deterioro de su salud, falleció en la tarde del miércoles.

Investigación

Personal de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, realizaron la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad. De igual manera, iniciaron las pesquisas para determinar lo que ocurrió.

Deja una respuesta