En Guachucal, Nariño, identifican a persona que roció gasolina a una persona y le prendió fuego, falleció en Pasto

En un reprochable hecho ocurrido en pleno centro de la población de Guachucal, al sur de Nariño, una persona fue rociada con gasolina, y luego le prendieron fuego, a pesar que Wilmer Alejandro Inguilán, de 22 años de edad, fue llevado a un hospital falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Los hechos ocurrieron en un billar

Algunos testigos señalaron que el caso se habría presentado en horas de la tarde del domingo 26 de junio. Al parecer, Wilmer Alejandro se encontraba dormido en la parte interna de un establecimiento público, donde hay varias mesas de billar, canchas de sapo entre otras diversiones.

De un momento a otro, y aprovechando su estado, una persona habría rociado gasolina sobre la humanidad de Inguilán para luego encender un fósforo e iniciar el fuego.

Se conoció que varías de las personas que estaban en el sitio, trataron de sofocar las llamas que cubrían gran parte del cuerpo del joven. Sin embargo, en pocos segundos sufrió serias lesiones.

Llevado al hospital

De inmediato fue trasladado hasta el Centro Hospital de Guachucal, donde lo estabilizaron y lo remitieron a una clínica especializada en Pasto. A pesar de los cuidados médicos, falleció en la mañana del martes.

 Individuarían a responsable

Debido a la gran cantidad de persona que se encontraban en el lugar, varios se percataron e identificaron a la persona responsable de este hecho. En este sentido, agentes de la Sijin de la Policía y unidades de la Fiscalía, buscan las pruebas suficientes para incriminar a este sujeto.

Muy conocido

Wilmer Alejandro Inguilán era muy reconocido en la localidad de Guachucal, donde tenía una hermana mayor. De igual forma, era muy estimado en el taller donde trabajaba en la elaboración de puertas y ventanas. Allegados a la víctima comentaron que es necesario que se haga justicia en este terrible suceso.

Deja una respuesta