En Guaitarilla, Nariño, motociclista perdió la vida en aparatoso accidente

En un fuerte accidente de tránsito perdió la vida Adrián Camilo Torres Delgado, de 26 años de edad, en un hecho ocurrido en zona rural del municipio de Guaitarilla, al sur de Nariño.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se presentó al promediar las 9:00 de la mañana del domingo, en la vía que del casco urbano de Guaitarilla conduce a la vereda La Ahumada. Al parecer, luego de unos 20 minutos de salir de la población, Torres Delgado quien conducía una motocicleta marca AKT 125 centímetros cúbicos, perdió el control del automotor, golpeándose de manera fuerte después de colisionar contra una depresión.

Falleció en el sitio

Algunos vecinos de la zona que se percataron del accidente, trataron de prestarle los primeros auxilios, sin embargo, el joven estaba sin signos vitales debido a un fuerte trauma en la cabeza.

El inspector de Policía de la localidad, en compañía de agentes de la Estación de Policía de Guaitarilla, fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el reconocimiento de la zona.

El cadáver fue trasladado hasta el centro hospital del municipio donde le realizaron la necropsia. De igual manera, iniciaron las pesquisas para establecer lo que ocurrió en este fatal accidente. Se intuye que el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir pudo desencadenar el hecho.

Adrián Camilo Torres Delgado, era muy conocido en la vereda La Ahumada, lugar de donde era oriundo, se dedicaba a la agricultura desde hace varios años.

Deja una respuesta