EN HECHOS AISLADOS PADRES VIOLARON A SUS HIJAS, UNA DE ELLAS QUEDÓ EMBARAZADA

Dos hombres señalados de haber abusado sexualmente de sus hijas, fueron capturados por unidades de la Fiscalía en el departamento del Putumayo. Los sujetos, aprovechaban que las menores de edad se encontraban dormidas para cometer sus vejámenes.

Hechos
Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Putumayo impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre, presuntamente, implicado en el abuso sexual de su hija, una menor de 12 años de edad.

La Fiscalía imputó al implicado como el supuesto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, el cual no fue aceptado.

En los hechos investigados se registrados en una vereda de Mocoa (Putumayo) en diciembre de 2020, cuando el hoy judicializado, al parecer, abusó sexualmente de la menor en la cama donde dormía. Producto de ese abuso, la víctima quedó en estado de embarazo.

La captura del implicado fue cumplida por personal de la Policía de Vigilancia en el barrio Pablo Sexto Bajo de Mocoa (Putumayo) durante labores de registro y control.

En el segundo caso, Un juez con función de control de garantías de Mocoa (Putumayo) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre, presuntamente, involucrado en actos sexuales en contra de su hija de 17 años de edad.

Según se logró establecer, el implicado habría aprovechado los momentos en que su hija dormía para abusar de ella. Estas conductas se habrían presentado en tres ocasiones en Mocoa (Putumayo), entre enero de 2020 y febrero de 2021.

La Fiscalía imputó al implicado como supuesto responsable de incurrir en los delitos de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir con circunstancias de agravación punitiva. Ninguno de los cargos fue aceptado por el procesado; quien fue capturado por servidores del CTI en Mocoa.

Total Page Visits: 1183 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta