En conmoción se encuentra la comunidad del barrio Montecarlo del municipio de Ipiales luego del asesinato de dos hermanos de origen ecuatoriano identificados como Yordi y Jimmy Aponte los cuales fueron acribillados a tiros en confusos hechos presentados en esta zona del municipio fronterizo.
Según versiones preliminares, el suceso se presentó cuando las dos víctimas y una tercera persona estaban en el barrio Montecarlo de Ipiales y habrían sido interceptados por un vehículo del cual habrían disparado en repetidas ocasiones en contra de los dos ciudadanos. Inmediatamente cometido el hecho, los victimarios emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Producto de este ataque a bala, los hermanos Yordi y Jimmy Aponte murieron de manera inmediata en el lugar de los hechos mientras que la tercera persona que se encontraba en la zona resultó herida y fue trasladada hacia un establecimiento médico para su respectiva valoración.
Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho y la Policía ya investiga lo sucedido en esta zona de Ipiales. Así mismo, se pretende esclarecer este crimen y poder dar con el paradero de los responsables de segar la vida de los dos ciudadanos ecuatorianos.
Familiares y amigos de los hermanos Aponte expresaron su tristeza por este hecho y solicitaron ayuda a las autoridades para poder repatriar el cuerpo de los fallecidos a su lugar de origen. Adicionalmente, solicitaron se dé celeridad a las pesquisas correspondientes para esclarecer el crimen.