Como Alejandro Pinchao, de 24 años de edad, fue identificado el hombre que resultó asesinado a bala en zona rural del municipio de Ipiales. El crimen se habría presentado en la vereda El Placer en donde el hoy occiso residía y fue perseguido por sujetos desconocidos quienes lo ultimaron en extrañas circunstancias.
Según versiones extraoficiales el suceso se presentó cuando la víctima fue interceptada por sujetos armados quienes trataron de dispararle en repetidas ocasiones, pero Alejandro Pinchao habría escapado del lugar y se trató de refugiar en su vivienda hasta donde llegaron los agresores y le propinaron una serie de disparos que segaron con su vida de manera inmediata. Cometido el crimen, los homicidas huyeron del lugar de los hechos dejando muerto al hombre de 24 años de edad.
Tras conocer el suceso, las autoridades hicieron presencia en el lugar para investigar lo sucedido y realizar la respectiva diligencia con el cuerpo sin vida de Alejandro Pinchao. El cadáver fue trasladado hacia Medicina Legal en donde se le realizó la respectiva necropsia y se avanza en las indagaciones de este lamentable hecho de sangre.
Por ahora las autoridades investigan lo sucedido para así determinar si el suceso tiene alguna relación con la ola de homicidios que se viene presentado en Ipiales. Adicionalmente, la comunidad expresó su incertidumbre y temor por los crímenes que se han presentado en la frontera en contra de cinco ciudadanos quienes a lo largo de estos días han sido asesinados.