Dos personas de origen extranjero fueron capturadas por la Policía del Departamento de Nariño por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de estupefacientes. Los implicados fueron detenidos en Ipiales en donde al parecer almacenaban el ilícito para su posterior venta.
La detención se logró luego de que las autoridades llegaran con orden judicial a un inmueble del municipio de Ipiales en donde se encontraban las dos personas. Al momento del allanamiento y posterior ingreso a la vivienda, las autoridades hallaron una cantidad importante de droga la cual al parecer iba a ser comercializada en esta zona del departamento del Nariño.
Entre los elementos hallados se encontraron dos libras de marihuana, una bolsa de clorhidrato de cocaína, dos vainillas percutidas y tres equipos móviles empleados para acciones delictivas. Estos elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su respectiva judicialización y posterior destrucción.
Así mismo, las personas capturadas en el lugar y quienes presuntamente hacen parte de estas acciones ilegales, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de tráfico de estupefacientes. Se espera que un juez de la república defina la situación penal de estas dos personas implicadas en este hecho en el municipio de Ipiales.