En el municipio de Ipiales la Policía del Departamento de Nariño logró la captura de dos personas quienes se movilizaban en un vehículo particular por unas de las vías de esta zona con aparentemente 157 paquetes de gran tamaño los cuales en su interior contenían 455 kilos de marihuana. Los capturados deberán responder ante la justicia por los delitos de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes.

El hecho se presentó cuando las autoridades adelantaban labores de registro y control entre los vehículos que iban por el municipio fronterizo y detuvieron al carro implicado en el hecho para una revisión de rutina. En ese momento los uniformados se percataron de que había 157 paquetes con una sustancia extraña en su interior.

Tras la respectiva verificación, las autoridades pudieron establecer que había 455 kilos de marihuana dentro de dichos paquetes que eran movilizados en el automotor por las dos personas. Inmediatamente los uniformados capturaron a las dos personas quienes no pudieron constatar la procedencia de este elemento ilegal.

Los ciudadanos junto al material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se adelanten las respectivas investigaciones. Se espera que un juez de la república defina la situación penal de estas dos personas quienes deberán responder por el delito de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes por estos hechos presentados en Ipiales.

La Policía ratificó su compromiso para seguir adelantando las labores de vigilancia y así evitar el transporte y comercialización de estos elementos que son perjudiciales para la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *