EN IPIALES, COMERCIANTE FALLECIÓ TRAS SER ARROLLADO POR UN FURGÓN

Una persona perdió la vida en el municipio de Ipiales, luego de ser arrollada por un vehículo de carga pesada mientras intentaba cruzar la vía. El conductor del automotor tipo furgón, fue requerido por las autoridades para que indicara su versión de lo ocurrido y explicara por qué no se percató de la presencia del peatón.

Accidente
El hecho se registró la mañana de hoy 27 de mayo, en el sector de la Medalla Milagrosa. Por el sitio, transitaba la víctima identificada como Luis Inagán de 50 años, quien se dirigía hacia su puesto de trabajo. Sin embargo, no logró llegar a su destino puesto que, al momento de cambiar de acera, fue embestido por el vehículo que le terminó pasando por encima.

Algunas personas que se percataron de lo ocurrido, hicieron detener la marcha del furgón, mientras que otros testigos, trataron de brindarle ayuda al hombre, pero nadas pudieron hacer pues su muerte fue instantánea. Unidades de la Secretaría de Movilidad de Ipiales, se dirigieron al sitio para realizar la inspección técnica del cadáver. Así mismo, iniciaron las respectivas investigaciones.

Cabe mencionar que Inagán, se ganaba la vida en un puesto de ventas callejero ubicado a pocos metros del lugar del accidente, donde trabajaba junto con su hermana en la comercialización de verduras. Por esta razón, era bastante reconocido en la zona, ya que se distinguía por su buen trato a los clientes.

Total Page Visits: 305 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta