En Ipiales, intentaron ocultar armas al paso de policías

Tres personas fueron capturadas por agentes de la Policía, a quienes se los acusa del delito de porte ilegal de arma de fuego.

Los hechos

El caso se presentó en un puesto de control en el sector conocido como Casa de las Flórez, vía que conduce al partidero del municipio de Carlosama, al occidente de Ipiales, donde uniformados observaron a tres ciudadanos quienes se movilizaban en un carro.

En el momento que se percataron de la presencia de la Policía, se presume los ocupantes del automotor que se mostraron nerviosos, y en una actitud sospechosa lanzaron un bolso a un costado de la vía.

Interceptados

Los agentes luego de interpretarlos, y en el momento de verificar el bolso que habían arrojado unos metros antes, encontraron ocultas un arma de fuego tipo pistola y 2 armas traumáticas.

Estos elementos fueron avaluados en $4.700.000. Los sujetos de 21, 22 y 24 años de edad, fueron capturados en flagrancia, luego de leerle los derechos que les asistía como personas capturadas, fueron llevados hasta la URI de la fiscalía, donde legalizaron su condición para después imputarles los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Contrabando

Es de señalar que estas personas ingresaban hacia la ciudad de Ipiales, las autoridades presumen que las armas fueron adquiridas Ecuador, para después transportarlas por un paso ilegal en la frontera, en el sector de Carlosama.

Total Page Visits: 247 - Today Page Visits: 8

Deja una respuesta