En una de las calles de Ipiales, sur de Nariño, fue capturado, Deyvi Arley García, de 35 años de edad, aproximadamente, quien sería el presunto responsable del homicidio de Deisy Lorena Cortes, en este caso el delito fue considerado como feminicidio.

Los hechos

El caso se registró en la ciudad de Tunja capital del Departamento de Boyacá el domingo 30 de enero del año 2022. En esta ocasión, García le ocasiono múltiples heridas con un cuchillo a su excompañera sentimental cuando se encontraba en su vivienda, las lesiones afectaron varias partes la cabeza, lo que generó el deceso de la mujer. Cabe decir que luego de este acto de violencia, García emprendió la huida con rumbo desconocido.

Circular azul de Interpol

Debido a la gravedad del hecho, la justicia emitió circular azul por el delito de feminicidio. En este, caso en desarrollo de actividades de control, verificación y solicitud de antecedentes, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron la captura en flagrancia de Deyvi Aarley García en una de las calles de Ipiales, se presume que esta persona intentaba huir al Ecuador.

Luego que los uniformados fueron alertados del requerimiento del ciudadano, fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la fiscalía, donde legalizaron su captura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *