En Ipiales, Nariño, capturaron a tres personas dedicadas a vender basuco y marihuana en el centro de la ciudad

Varias denuncias de la ciudadanía, y el seguimiento realizado por agentes encubiertos de la Policía en Ipiales, sur de Nariño, dejaron al descubierto una red integrada por tres mujeres, las cuales se dedicaban a la venta de bazuco y marihuana en menores cantidades. 

“Mediante operativos, prevenimos el expendio de alucinógenos, uniformados desplegaron operativos y planes de registro y control encaminados a contrarrestar el expendio de narcóticos en la ciudad fronteriza”, dijeron las autoridades. 

Mercancía Incautada

El operativo 

En este sentido, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (Sijin) en coordinación con la Seccional de Protección y Servicios Especiales (Sepro) y el Ejército Nacional, mediante diligencias de allanamiento y registro llevados a cabo en zona urbana de mencionado municipio, detuvieron a tres personas de sexo femenino, a quienes les encontraron gran cantidad de estupefacientes.

Narcomenudeo 

Según las investigaciones, las mujeres al parecer se dedicaban al expendio de sustancias estupefacientes mediante la modalidad de domicilio y narcomenudeo en especial en el centro de la ciudad fronteriza. 

En los operativos de allanamiento fueron decomisadas 162 dosis de base de coca, 515 dosis de basuco, 90 dosis de marihuana y dinero en efectivo.

Las capturadas fueron traslada hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su condición e imputaron el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Deja una respuesta