En Ipiales, Nariño, desapareció venezolano que retornaba a su país procedente de Ecuador

Sin rastro permanece la familia de Diego Alejandro Palencia Gutiérrez, de 27 años de edad, quien desde el jueves 11 de noviembre perdieron comunicación, “todos los días nos decía que estaba en Ipiales, al sur de Colombia; llamaba siempre a la esposa o a cualquier familiar, así estábamos en contacto, de un momento a otro ya no lo hizo, estamos muy angustiados por esta situación”, dijo Mariele Palencia, hermana de Diego Alejandro.

La historia

Según se pudo conocer, Alejandro laboraba en una ciudad de Ecuador cargando bultos, el dinero que ganaba se lo entregaba a su compañera sentimental, sin embargo, por la muerte de un familiar hizo que ella retornara a Venezuela, se intuye con la promesa de regresar.

Luego de unos días, Diego también decidió retornar a su país, pero, cuando llegó a Ipiales, se presume que habría encontrado a algunas personas que lo animaron a permanecer en la ciudad fronteriza debido a algunas oportunidades laborarles.

Estaba en condición de calle

Se presume que Palencia Gutiérrez debido a la influencia de algunos amigos, habría comenzado a consumir alucinógenos, “mi hermano siempre fue una persona ejemplar, muy trabajador, fue así durante muchos años, todos confiábamos en él, cuando llegó a Ipiales parece que inició a consumir alucinógenos, nos hicieron llegar unas fotos donde se observaba que estaba muy mal en condición de calle, eso lo confirmó un amigo de él”, dijo Marieli.

La esposa lo buscó

Luego de la desaparición, el 16 de noviembre la compañera sentimental de Diego Alejandro llegó a Ipiales en su búsqueda, pero nadie le dio razón, unas personas le dijeron que se había trasladado hasta Pasto, allí continuaron su búsqueda, a la cual también se unió Marieli, pero fue infructuoso. “Estábamos en contacto y nos decía que se encontraba bien, que permanecía en Ipiales, el plan era que regresara a Venezuela, pero, se quedó en Ipiales. Lastimosamente muchos ciudadanos venezolanos que regresan a nuestro país en el camino están cayendo en las drogas, eso le ocurrió a mi hermano”, finalizó Marieli.

Los teléfonos habilitados para cualquier información son, 7 20 1529 – 321 5297164- +58 4128 8090 78- + 59 3979 4783 62-  316 628 0114

Total Page Visits: 495 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta