En Ipiales, Nariño, hombre fue enviado a la cárcel acusado de asesinato

Después de aportar las pruebas necesarias, y acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Miguel Ángel Bonilla Riascos, de 40 años de edad, señalado como presunto responsable de un homicidio en el municipio de Ipiales, sur de Nariño.

 Los hechos

El presunto agresor fue capturado en flagrancia a mediados del mes de junio, cuando intentaba huir del lugar de los hechos, quien, además, según las autoridades, tenía rastros de sangre en sus prendas, lo que fue utilizado como una de las pruebas para incriminarlo. De igual manera, la declaración de los testigos fue determinante.

Según la Fiscalía, el hoy imputado fue capturado por personal de la Policía Nacional luego de que, presuntamente, atacó con cuchillo a un hombre frente a un establecimiento nocturno.

A la cárcel

En las audiencias preliminares la Fiscalía le imputó cargos al capturado por el delito de homicidio, por lo que el juez decidió que el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en la Cárcel Judicial de Ipiales, hasta que se defina la próxima audiencia.

Deja una respuesta