En Ipiales, nuevo caso se sicariato deja dos víctimas mortales

En horas de la tarde del sábado, sobre la calle 17 con carrera 3 en el centro del casco urbano de Ipiales, fueron asesinadas dos personas.

Según algunos testigos, dos personas que se desplazaban en motocicleta, abordaron a sus víctimas y sin mediar palabra les dispararon, lastimosamente uno de ellos falleció en el lugar de los hechos, otro fue llevado en ambulancia hasta al hospital, pero habría muerto debido a la gravedad de las heridas.

Investigación

Personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizaron las inspección de la zona y el reconocimiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde les practicaron la necropsia.

De igual manera, iniciaron las labores de campo para la investigación, el testimonio de algunas personas será determinante para establecer el paradero de los asesinos.

Está por determinar si este caso se trató de un asalto o existen otras circunstancias. Este es el segundo hecho de homicidio que se presenta en menos de 8 días en la ciudad fronteriza.

Deja una respuesta