En Ipiales, pareja fue enviada a la cárcel luego que sustrajeran varios objetos robados de un almacén de cadena

Al parecer, desde hace varios meses le seguían la pista a Mónica Elizabeth O. B., y Romel Óscar G., quienes, en su último acto delictivo, les encontraron gran cantidad de elementos los cuales robaron de un almacén de cadena y que no habían pagado.

Verificación

En este sentido, después que los videos de las cámaras de seguridad los delatara, trabajadores de lugar los retuvieron hasta que personal de la Policía de Ipiales arribó al sitio a verificar la supuesta irregularidad, en el momento de confirmar la factura, lo que habían cancelado, no coincidía con lo que tenían dentro de un vehículo particular, donde estaban almacenados varios elementos que habrían sido sacados del almacén sin pagar su valor, luego de esto fueron capturándolos en flagrancia.

Llevados a la URI

La pareja y los elementos, agentes de la Policía los trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su captura e imputaron los delitos de hurto calificado y concierto para delinquir.

En este caso, luego que la Fiscalía aportar las pruebas, un juez de Control de Garantías los envió a la Cárcel Judicial de Ipiales, hasta que se defina su situación

Deja una respuesta