En Ipiales, piden la máxima condena para mujer que grababa abusos sexuales de su esposo contra su propia hija

El rechazo es generalizado en contra de una pareja de esposos, la cual, aprovechando la condición de su hija, abusaban de una manera aberrante. En este sentido, defensores de Derechos Humanos y lideres relacionados con la niñez, pidieron la máxima condena. 

Los hechos 

Al parecer, la mamá de la víctima no solo permitía que su esposo abusara sexualmente de su hija menor de edad, si no que, a su vez habría grabado las agresiones para compartirlas en redes sociales.

La denuncia 

La madre de la víctima fue denunciada por una tía de la menor, quien le aseguró a la Fiscalía que desde noviembre del año 2016, su sobrina, quien tenía 11 años, era objeto de abusos sexuales presuntamente cometidos por su padre, quien se encuentra detenido en la cárcel de Pasto por estos delitos.

Relato 

Así mismo, reveló que cuando el padre cometía estos abusos con su propia hija, la mujer grababa estos hechos con su teléfono celular para subirlas a las redes sociales.

La investigación de la Fiscalía General de la Nación estableció la presunta participación de la implicada en los abusos que su esposo realizaba a la menor, lo que permitió que un juzgado penal emitiera una orden de captura en su contra.

Agentes de la SIJIN de la Policía Nacional hicieron efectiva la detención el pasado jueves 22 de septiembre en el barrio Sarasty de Ipiales. Durante las audiencias concentradas, la mujer no se allanó a los cargos. La asegurada fue trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel de media seguridad de Ipiales, donde espera la próxima audiencia. 

Deja una respuesta