En conmoción se encuentra la comunidad residente en el municipio de Ipiales luego de la muerte de una mujer identificada como Yurani quien aparentemente era habitante en condición de calle y fue arrollada por un carro fantasma en cercanías al cementerio municipal de Ipiales. Hasta el momento se investigan los hechos que rodean este suceso.
El caso se presentó cuando la mujer aparentemente se encontraba en plena calle y de un momento a otro habría sido arrollada por un carro. Producto del hecho, la mujer quedó herida de gravedad en el suelo, pero no fue atendida por el conductor del vehículo quien se habría dado a la fuga. A los minutos de lo sucedido, la mujer murió en el lugar de los hechos por cuenta de las graves heridas sufridas.
Posteriormente, la comunidad que se desplazaba por el sector se habría percatado de lo sucedido y trató de auxiliar a la mujer la cual ya no tenía signos vitales. Inmediatamente las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes con el cuerpo sin vida de la mujer la cual fue trasladada hacia un establecimiento forense.
Hasta el momento se investigan los móviles de este hecho y quien sería el responsable de arrollar a Yurani y no prestarle la atención correspondiente. Amigos de la víctima lamentaron lo sucedido y solicitaron que se haga justicia por este triste suceso presentado en Ipiales.