En el municipio de La Dorada, en el Bajo Putumayo, la Policía capturó a un hombre acusado de asesinar de 26 puñaladas a su mamá el pasado 19 de octubre del 2019. Según las autoridades, el hombre estaba prófugo de la justicia por más de cuatro años y ahora fue capturado en labores de registro y control realizadas en esta zona del departamento del Putumayo.
La captura se logró en inmediaciones del barrio 7 de agosto cuando la Policía realizaba verificación de antecedentes. En ese momento se percataron de la presencia del hoy procesado quien mostró nerviosismo ante los uniformados. Posteriormente la Policía le solicitó su documento de identidad para realizar las respectivas verificaciones del caso.
En el momento de la verificación, las autoridades se percataron de que el hombre tenía una orden de captura por el delito de homicidio el cual habría perpetrado en contra de su madre a quien aparentemente le propinó 26 puñaladas las cuales le segaron la vida el pasado 19 de octubre del 2019 en hechos presentados en esta zona del departamento del Putumayo.
Tras su detención, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación quien ahora presentará al hombre ante un juez para que se defina su situación penal. Se espera que la autoridad judicial defina si el hombre va a centro carcelario por estos hechos los cuales deben responder y fue capturado en el municipio de La Dorada.