Fue capturado Jefferson Aguirre Montaño de 29 años de edad, uno de los más buscados en Pasto, en un operativo de rutina llevado a cabo en la avenida Idema, al suroriente de Pasto, donde personal de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto realiza controles de rutina, fue requerido un ciudadano quien con actitud sospechosa intentaba evadir a las autoridades.

Cédula falsa

Sin embargo, cuando los uniformados en horas de la madrugada del domingo en la salida de un centro de diversión nocturna le solicitaron su documento de identidad, Aguirre Montaño presentó una cédula con características diferentes en el rostro, en este caso,  personal del Centro de Atención Inmediata, CAI, Miraflores al percatarse que la fotografía del documento no coincidía con los rasgos morfológicos del sospechoso; procediendo a su traslado hasta las instalaciones de la Sijin, donde mediante un trabajo dactiloscópico se conoció su verdadera identidad.

Los delitos

Jefferson Aguirre Montaño era buscado por los delitos de porte y fabricación de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares además de concierto para delinquir agravado.

Es de señalar que Integrantes del cuadrante 55 lo trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde después de la audiencia de imputación de cargos fue enviado a la Cárcel Judicial de Pasto.

Recompensa

Aguirre Montaño es oriundo de Cali, capital del Valle, figuraba en la lista de los más buscados en la región, y se ofrecía una millonaria recompensa por su captura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *