En la avenida Las Américas en Pasto, en accidente de tránsito fallece parrillera de moto

En un accidente de tránsito perdió la vida Diana Rosibel Casanova Chamorro, de 33 años de edad, a pesar que la mujer fue llevada hasta un centro asistencial, no resistió la gravedad de las heridas.

Los hechos

El caso se presentó sobre la carrera 19 con calle 13, avenida Las Américas, centro de Pasto. Según algunos testigos, al promediar las 12:00 del medio día del sábado, el conductor de la motocicleta de placa DHX-28D color negro, colisionó contra un carro tipo taxi de placas SDO-782, el cual era conducido por Aníbal Augusto Narváez Masmuta.

Llevada al hospital

Debido al fuerte impacto, Diana Rosibel cayó de forma aparatosa sobre el pavimento golpeándose la cabeza; vecinos del sector fueron los encargados de comunicar al servicio de ambulancia. Al cabo de unos minutos arribó una ambulancia, en este sentido los paramédicos luego de estabilizar a la mujer, la trasladaron hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño.
A pesar de los cuidados médicos, Diana falleció luego de una hora de ingresar a la sala de urgencias, debido a un trauma craneoencefálico severo.

Reconocimiento de cadáver

Personal de criminalística de la secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Investigación

De igual manera, iniciaron las investigaciones para establecer responsabilidades, los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la avenida, serán fundamentales para esclarecer este hecho. Se presume que uno de los dos vehículos habría realizado una maniobra errada, esto le costó la vida a Diana Rosibel Casanova Chamorro oriunda de la ciudad de Ipiales.

Total Page Visits: 2284 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta