En la cajuela de un carro encaletaron 14 kilos de marihuana

En el sector de Puente Negrito, en la ciudad de Ipiales, muy cerca de la frontera con Ecuador, fueron incautados 14 kilos de marihuana tipo cripy, las cuales dos personas habían encaletados en la cajuela de un carro.

El decomiso

En este sentido, agentes de la Policía de Ipiales en el momento que desarrollaban actividades de patrullaje en el sector mencionado, en zona rural de Ipiales, observaron un automotor sospechoso. Luego de la señal de pare que le realizaron, y al detenerse, empezaron una inspección, encontrando dos cajas con 29 paquetes rectangulares envueltos en plástico que contenían en su interior marihuana.

De igual manera, las dos personas de 37 y 45 años tenían en su poder $1.300.000 pesos, los cuales no justificaron su procedencia. Los paquetes cuando fueron pesados por las autoridades dando como resultado 14.500 gramos de marihuana, la cual fue avaluada en $11.600.000 pesos.

Capturados

Llevados a la URI

Los ocupantes fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fueron puestos junto a la sustancia incautada, y el vehículo inmovilizado a disposición de la Fiscalía 48 Uri de turno.

“Con esta incautación la Policía Nacional logra sacar de las calles más de 14 mil dosis de estupefacientes; tenemos un compromiso que es prevenir el tráfico de estupefacientes en el sur del país, e invita a la comunidad a denunciar estos ilícitos que atentan contra el bienestar de nuestros jóvenes en campos y ciudades”, dijeron los uniformados.

Total Page Visits: 326 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta