En La Carolina, Pasto, hombre golpeó a su esposa, destruyó varias pertenencias, y cuando lo capturaron portaba cocaína

Por tres delitos será judicializado Jesús Arévalo, de 30 años aproximadamente, quien fue capturado en flagrancia en el barrio Villa Recreo, al oriente de Pasto.

Llamado de auxilio

Al parecer, la alerta fue emitida por la expareja de Arévalo, quien denunció ante la patrulla del Cuadrante 58, que fue golpeada en el rostro por motivos de índole pasional, sin embargo, antes de esta situación habría causado daños al interior de la vivienda, entre esas el daño a la puerta de ingreso a la vivienda.

La captura

En este sentido, el hombre que se encontraba en alto estado de exaltación, al momento que se desplazaba por una de las calles de Villa Recreo, y luego de ser observado por los uniformados, intentó escapar, en el momento que caminaban de manera presurosa, arrojó un paquete sospechoso al piso. Los agentes que verificaron el contendido, se percataron que contenía 29 papeleta de cocaína.

Luego de leerle los derechos que le asistía como persona capturada, fue remitido hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde le imputaron los delitos de, violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno y porte de estupefacientes.

Deja una respuesta