En La Cruz, Nariño, agricultor perdió la vida luego de caer de un puente improvisado

En un accidente ocurrido en zona rural de La Cruz, al nororiente de Nariño, perdió la vida Segundo Otoniel Soscue, de 38 años de edad, aproximadamente.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se habría registrado el viernes al promediar las 8:30 de la mañana en la vereda La Ciénaga del corregimiento de Tajumbina, a 20 minutos del casco urbano de La Cruz.

En este sentido, debido a las fuertes lluvias que se registran en la región, hace algunos meses el puente que comunica a varios sectores en la región, fue arrastrado por la corriente de un río que cruza la zona.

Construyeron puente improvisado

Los vecinos residentes de la zona, debido a la tardanza de la Administración para solucionar la dificultad de comunicación, construyó un puente improvisado, para lo cual habrían cruzado algunos maderos los cuales cubrieron con tierra, ese corredor era utilizado por los residentes del lugar para cruzar diariamente.

Sin embargo, este sitio también era utilizado para quienes se transportaban en moto, ese fue el caso de Segundo Otoniel, quien intentaba cruzar el puente conduciendo una motocicleta, se presume que en el momento que realizaba esta maniobra, perdió el equilibrio y cayó al río golpeándose contra unas piedras.

Llevado al hospital

Unos vecinos del sector que observaron el accidente, rescataron de manera inmediata a Soscue, sacándolo del agua hasta la orilla, luego lo trasladaron hasta el Centro Hospital de La Cruz, debido a su grave estado de salud, fue remitido hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño.

Falleció debido a un golpe en la cabeza

Lamentablemente, a pesar del esfuerzo de los médicos, Segundo Otoniel falleció debido a un trauma en la cabeza. Las autoridades que realizaron la inspección del cadáver lo trasladaron hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia. De igual manera, comenzaron las investigaciones para establecer las circunstancias que rodearon el accidente de esta persona.

Muy conocido

Segundo Otoniel Soscue laboraba desde hace varios años en agricultura, era muy conocido en el corregimiento de Tajumbina, sus amigos y familiares lo recordaron como una persona respetuosa, trabajadora, tranquila, y amigo de todos.

Deja una respuesta