En La Dorada, Putumayo, incendio en estación de combustible dejó una persona fallecida y una herida

Un lamentable caso se presentó el sábado 6 de agosto en una estación de combustible en el casco urbano del municipio de La Dorada, en el Departamento del Putumayo, luego que se presentara un incendio en el lugar donde descargan la gasolina.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se habría registrado en horas de la mañana, cuando un carro tanque, el cual era conducido por Javier Alejandro Moncayo Jurado, de 32 años de edad, parqueó en el sitio para descargar.

Según se pudo establecer, y por declaraciones de los vecinos, Moncayo Jurado en el momento que vertía el combustible en el tanque de almacenamiento, habría empezado a sobrepasar el nivel hasta irrigar el líquido por fuera.

En el intento por detener la fuga, accidentalmente se produjo una chispa en alguna parte metálica, lo que originó un incendio de grandes proporciones.

Dos heridos

Conductores que estaban en el sitio señalaron que Javier Alejandro, y al parecer, la propietaria del lugar que estaba muy cerca del lugar, fueron quienes sufrieron varias quemaduras al ser alcanzados por las llamas.

De inmediato las personas que estaban cerca auxiliaron a las personas intentaron apagar el fuego, luego de esto fueron trasladadas hasta el centro hospital de La Dorada, posteriormente remitidas hasta Puerto Asís, y de allí al Hospital Universitario Departamental de Nariño.

Lastimosamente, Javier Alejandro Moncayo Jurado falleció en la tarde del martes debido a las graves quemaduras que sufrió en gran parte del cuerpo.

Entre tanto, la otra persona que resultó herida se recupera en el centro asistencial.

Deja una respuesta