En la escena de un fatal accidente, un motociclista resultó herido por curioso

Luego de presentarse un lamentable accidente, donde una persona murió al ser arrollada por una camioneta, también, se presentó un herido cuando un motociclista chocó contra una camioneta tipo aereovan adscrita a la Secretaría de Tránsito de Pasto.

Peatón arrollado

En el accidente ocurrido al promediar la media noche, una persona de aspecto joven que al parecer vivía en condición de calle, intentaba cruzar la vía Panamericana a su paso por un sector aledaño a Unicentro, sin percatarse que descendía por el carril principal una camioneta color gris marca Nissan de placa IEO- 423. El conductor del automotor no alcanzó a reaccionar a tiempo para esquivar al peatón arrollándolo de forma violenta.

Murió en el lugar

 Debido al fuerte impacto, el peatón falleció de forma inmediata después de sufrir un golpe en la cabeza. A su vez, el carro implicado quedó unos 20 metros adelante del lugar de los hechos.

Está como N. N.

Luego de unos 20 minutos, personal de la secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, llegaron al sitio donde realizaron la inspección del lugar y el reconocimiento del cadáver.

Es de señalar que hasta el momento el cadáver permanece sin identificar en la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Motociclista curioso resultó herido

Sin embargo, en el momento que personal especializado realizaban el procedimiento, un motociclista que pasaba por el lugar en sentido norte-sur, en su automotor marca Honda color negro de placa UJX-49 F, no se percató que un carro de placa OAK-262 de la institución reguladora del tránsito en Pasto, se encontraban estacionada en el lugar, chocando de forma brusca con la parte trasera.

Debido al fuerte golpe, esta persona quedó mal herida lo que obligó a su trasladado al hospital.

Total Page Visits: 1352 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta