En la Frontera con Ecuador en Tumaco, ataque de sicarios deja un muerto y tres heridos

Una persona fallecida y tres heridos fue el saldo de un ataque sicarial ocurrido en la localidad de San Lorenzo, en la Provincia de Esmeraldas en Ecuador, a pocos minutos del límite con Tumaco sobre el río Mataje.  

Son colombianos y un venezolano

Según se pudo conocer, el caso se presentó en la madrugada del lunes, en el momento que Luis Alberto Santana Conrado de 50 años de edad, se encontraba departiendo con tres personas más, dos de nacionalidad colombiana y un venezolano.

Les dispararon

Al parecer, de un momento a otro, dos personas que se trasladaban en moto se acercaron hasta la mesa donde estaban estas personas, que son amigos de trabajo, y les dispararon a quemarropa.

En este caso, el parrillero sin mediar palabra habría accionado un arma de fuego y disparó de manera indiscriminada contra estas personas, hiriéndolos de gravedad.

Murió en el lugar

Como resultado de esta acción, Santana Conrado falleció en el lugar de los hechos de manera inmediata, entre tanto, sus tres amigos quedaron heridos sobre el piso.

De inmediato fueron trasladados hasta el hospital de la localidad, para luego ser trasladados hasta Tumaco, debido a la situación de seguridad, allí se recuperan de sus heridas.

Luis Alberto Santana Conrado, quien tenía como profesión conductor, fue llevado hasta la ciudad de Barranquilla, donde se realizarán las honras fúnebres. 

Total Page Visits: 358

Deja una respuesta