En La Guayacana-Tumaco, un ciudadano escondía entre sus pertenencias 3.450 dosis de pasta base de coca

En labores de patrullaje realizados por agentes de la Policía de la Subestación La Guayacana, del municipio de Tumaco, fue capturada una persona que inicialmente se identificó como ´Leandro’ quien tenía en su poder 3.450 dosis de pasta base de cocaína.

Actitud sospechosa

Los uniformados observaron a un sujeto con actitud sospechosa, a quien decidieron solicitarle un registro encontrando entre sus pertenecías una bolsa plástica, la cual al ser revisada contenía una sustancia que por su olor, color y características se trataba de pasta base de coca.

Llevado a la URI

Ante esta situación, de manera inmediata le dan a conocer sus derechos como persona capturada, para luego ser trasladada hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía en Tumaco, donde legalizan su condición y atribuyen el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

“El Departamento de Policía Nariño trabaja sin descanso por evitar el tráfico y comercialización de estupefacientes, invitamos a la ciudadanía en general a suministrar información veraz y oportuna a través de la línea gratuita Nacional 123, con el fin de prevenir que nuestros jóvenes entren al mundo de las drogas”, dijeron las autoridades.

Deja una respuesta