En La Loma del Carmen, sector de Marquetalia en Pasto, detenidos alias Gorras y Machete

Luego de la denuncia de la ciudadanía, la cual señalaba a dos personas dedicadas a la venta de estupefacientes, en el sector de Marquetalia o Loma del Carmen, norte de Pasto, fueron capturados alias Gorras y Machete, quienes tenían en su poder cocaína y pasta base de coca distribuida en pequeñas cantidades.

La detención

En este caso, uniformados adscritos al Centro de Atención Inmediata, CAI, Praga detectaron la presencia de alias Machete, en una de las calles del sector, es de señalar que la comunidad lo señaló por su reincidencia en varios hechos delictivos tales como hurto, tráfico de sustancias y falsedad personal, en su momento esta persona intentó evadirlos, sin embargo, fue capturado. Cuando le practicaron una revisión de sus pertenencias, le encontraron 843 gramos de clorhidrato de cocaína.

Ciudadano venezolano

De igual forma, cerca a la Loma del Carmen una persona identificada como José Alberto López Quiroz, de nacionalidad venezolana, y conocido con el alias de Gorras, cuando verificaron sus prendas de vestir, hallaron 10 bolsas plásticas que contenían cocaína.

 Los capturados fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su condición e imputaron los delitos de fabricación y porte de estupefacientes.

Deja una respuesta