En la madrugada del domingo, joven se arrojó al río Pasto en estado de embriaguez

Por razones que hasta el momento son materia de investigación, una persona de unos 23 años de edad, decidió arrojarse al cause del río Pasto a su paso por el barrio Morasurco, en la calle 21 con carrera 29, al norte de la capital de Nariño.

Dieron aviso a los bomberos

Algunos residentes de este sitio, que escucharon los llamados de auxilio, al determinar la imposibilidad para que ‘Juan Alberto’, saliera por sus propios medios, decidieron llamar al número de emergencia.

Al promediar la 1:40 de la madrugada, arribaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, quienes, tomando todas las medidas de seguridad, y protección, sacaron de las aguas a la asustada persona que se mostraba desorientada y en aparente estado de alicoramiento.

Rescate

Llevado al hospital

Luego que paramédicos lo estabilizaran, el joven fue llevado en una ambulancia de la empresa Pasto Salud hasta un centro asistencial donde lo valoraron.

De igual forma, tendrá que iniciar un tratamiento riguroso ya que habría ingerido agua contaminada del río, lo que le provocará una infección.

“Es de señalar que el rescate se hizo a tiempo, de lo contrario corría el riesgo de morir debido a una hipotermia”, dijeron los voluntarios.

Total Page Visits: 2151 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta