En la madrugada del domingo se presentó un asesinato en el corregimiento de El Encano, Pasto

Las autoridades tendrían pistas certeras de la persona quien sería el responsable del asesinato de Carlos Iván Enríquez Chamorro, de 56 años de edad, en un hecho ocurrido en el corregimiento de El Encano, a 30 minutos del casco urbano de Pasto.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se registró al promediar las 2:00 de la mañana del domingo, se presume que Enríquez Chamorro estuvo departiendo con unos amigos, luego habría salido del lugar a las afueras del pueblo para dirigirse a su vivienda.

Hasta el momento no está claro lo que ocurrió, sin embargo, en el trayecto para llegar a su casa, habría recibido una puñalada en el pecho. Las autoridades sospechan que una persona se trasladaba con Carlos Iván y sería esta la clave para saber lo que sucedió.

Trasladado al hospital

Allegados a Carlos Iván al enterarse de lo ocurrido, utilizando el servicio de ambulancia y después que los paramédicos lo estabilizaran, lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño. A pesar de ingresar a la sala de reanimación donde intentaron salvarle la vida, esta persona falleció debido a la gravedad de la herida.

Investigación

Personal de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, realizaron la inspección del cadáver, luego, forenses en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal realizaron la necropsia y determinaron su plena identidad.

Entre tanto, los investigadores ya tendrían individualizada a la persona responsable del homicidio, la cual sería de la misma población. Una de las hipótesis que se maneja es un posible robo.

Se pudo conocer que Carlos Iván Enríquez Chamorro, era muy conocido en la población puesto que laboraba en un taller.

Deja una respuesta