En la Plaza del Carnaval, centro de Pasto, se efectuó la captura en contra de un hombre que presuntamente transportaba munición para ametralladora de manera ilegal. El implicado ahora deberá enfrentar a la justicia y responder por el delito de porte ilegal de armas y/o municiones por estos hechos cometidos en la capital nariñense.

El caso se presentó cuando la comunidad denunció oportunamente la presencia sospechosa del implicado quien presuntamente transportaba este material de guerra. Inmediatamente el cuadrante de la Policía lo interceptó y procedió a revisar sus pertenencias en dónde encontraron aparentemente una cinta con 16 cartuchos de ametralladora. El ciudadano no pudo justificar la tenencia de estos elementos que transportaba.

Inmediatamente la Policía Metropolitana de Pasto procedió a capturar al implicado a quien le fue decomisado este material de guerra. El sujeto fue trasladado hacia la Unidad de Reacción Inmediata para que quede a disposición de la Fiscalía General de la Nación y responda por el delito ya mencionado. La munición de ametralladora fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Ahora un juez de la república definirá la situación penal del ciudadano quien podría ser recluido en un centro carcelario mientras avanzan las investigaciones del hecho y se determina su plena culpabilidad. La Policía por su parte invitó a la comunidad a seguir denunciado este tipo de hechos que atentan contra la seguridad ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *