En la salida al norte de Pasto, en un carro que tenía como destino Policarpa decomisaron prendas militares

Luego que las autoridades recibieran información de una fuente humana, las autoridades interceptaron una camioneta de servicio público que partió desde el terminal mixto de Pasto con destino a la poblacion de Policarpa, en la cual encontraron en unos paquetes varias prendas de vestir de uso privativo de las Fuerzas Militares.

El operativo

En este sentido, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, Sijin, Seccional de Inteligencia Policial, Sipol, en coordinación con el Ejercito Nacional, estuvieron en el operativo.

Es de anotar que la mercancía al parecer fue enviada como encomienda, se desconoce su procedencia y la persona que hizo el aforo.

El vehículo que fue interceptado por los uniformados sobre la vía Pasto a Chachagüí, sector Alto de Daza, se dirigía al corregimiento de Santa Cruz en el municipio de Policarpa. “Las investigaciones adelantadas por las autoridades dan a conocer que estás prendas, al parecer, iban a ser entregadas al Grupo Armado Organizado residual Franco Benavides, quienes tienen injerencia delictiva y criminal en esta zona del país”, dijeron los militares.

De igual manera agregaron, “información sobre hechos y circunstancias delictivas por parte de la ciudadanía a las autoridades de investigación criminal y de inteligencia, han permitido contrarrestar el accionar criminal de estructuras ilegales en el sur del país”.

Material decomisado

– 40 Sudaderas de color verde

– 20 Chalecos pixelados multipropósito

– 7 uniformes pixelados

– 6 Gorras pixeladas

– 4 Pares de Botas de combate

Deja una respuesta