En la salida al sur de Pasto, accidente cobra la vida de motociclista

En un aparatoso accidente de tránsito perdió la vida Frank Vanegas Rodríguez de 35 años de edad, quien se trasladaba en una motocicleta en la salida al sur de Pasto, y el cual chocó con un bus de servicio interdepartamental de una reconocida empresa nacional.

Los hechos

El caso se presentó al promediar la 1:30 de la tarde del sábado sobre el kilómetro 74 de la vía que de Ipiales conduce a Pasto, en inmediaciones al corregimiento de Catambuco.

Al parecer, Vanegas Rodríguez que se trasladaba en una motocicleta marca Honda línea Splendor color negro, en sentido sur-norte, impactó de forma violenta contra la parte delantera derecha del automotor.

Llevado al hospital

Debido a la colisión, el motociclista quedó mal herido unos 10 metros adelante del impacto. Algunos conductores que pasaban por el sitio, fueron los encargados de llamar al servicio de ambulancia, la cual llegó luego de unos 15 minutos, los paramédicos trasladaron a Vanegas hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño.

A pesar de los cuidados médicos, esta persona falleció al promediar las 5:00 de la tarde debido a un trauma craneoencefálico severo. Agentes de criminalística de la seccional de Tránsito y Transportes de Nariño, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia.

De igual manera, iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades, inicialmente se presume que una maniobra errada del motociclista precipitó el fatal accidente.

Total Page Visits: 2381 - Today Page Visits: 1

Un comentario en «En la salida al sur de Pasto, accidente cobra la vida de motociclista»

Deja una respuesta