En La Unión, Nariño, dos heridos por arma de fuego en un hecho de intolerancia, un capturado

Las autoridades no han determinado de forma clara los hechos de violencia registrados en el barrio La Palmita, en el casco urbano del municipio de La Unión, al nororiente de Nariño, donde dos personas resultaron heridas luego de recibir disparos con arma de fuego.

Los hechos

El caso se registró el martes 28 de diciembre al promediar las 5:00 de la tarde, cuando una persona que conducía un automóvil color blanco, luego de estacionarse en un andén, disparó contra la humanidad de dos personas que estaban a las afueras de una vivienda, luego del atentado escapó.

Los heridos

Los lesionados fueron identificados como, Guillermo Reinel Guerrero, de 49 años de edad y oriundo de La Unión, quien presenta una herida en la cabeza, en este sentido, la bala le rozó la parte alta causando una magulladura superficial.

Es de señalar que esta persona hace algunos meses fue víctima de hurto, de igual manera es acusado de agredir a un sujeto.

De igual forma, Daniel Mauricio Rosero, que estaba en el lugar de los hechos, también resultó herido en la espalda producto de una bala, debido a su estado de salud fue intervenido quirúrgicamente.

Es de señalar que, luego de la agresión las personas que se percataron del suceso, fueron los encargados de trasladar a las víctimas en un carro particular hasta el Hospital Eduardo Santos.

Capturados

Después de la rápida acción de la Policía de la localidad, la información de la ciudadanía y la verificación de los videos de las cámaras de seguridad, fue capturada una persona como presunto autor del atentado, el cual fue identificado como Alexander Urresti Castillo conocido con los alias de alias Pichingo o Piloto.

De igual manera, otra persona conocida con el alias Tigre, también estaría involucrado en este acto de violencia.

Total Page Visits: 1608 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta