En La Unión, Nariño, en veredas y corregimientos motivan a niñas, niños y adolescentes en sus vacaciones

Con el fin de motivar a niñas, niños y adolescentes en sus vacaciones escolares, autoridades civiles y de Policía, llegaron hasta la vereda Quiroz, a 20 minutos del casco urbano de La Unión, nororiente de Nariño, con el fin de acompañar y motivar a los infantes, quienes están en sus días de receso en escuelas y colegios. De igual manera, garantizar la seguridad de la comunidad.

Acompañamiento

“No es solo son actividades de recreación que traemos, es una forma de valorar esta hermosa región, admirable por sus paisajes, aire puro, clima, tierras productivas, y la calidez de sus habitantes, estos privilegios solo lo pueden tener ellos, y por eso queremos que amen su terruño, y que ojalá pueden salir a prepararse y regresar a la zona para aportarle al progreso de todos”, dijo la patrullera, Heydi Herrera Grisales, del Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia de la Policía, quien estuvo acompañada por el Intendente, Luis Ordoñez entre otros uniformados de la Estación.

Más conciencia 

De igual manera, el concejal de la localidad, John Martínez, quien nació esta región, expresó que, educando a la niñez y la juventud en buenos valores, se tendrá en un futuro, una sociedad mucho mejor, “son personas nobles y trabajadoras, tanto adultos, niñas, niños y adolescentes se merecen un bienestar, son unas horas que los acompañamos, tiene que saber que valoramos todo su trabajo y esfuerzo para sacar a sus familias adelante”, comentó.

Actividades

Entre las actividades los menores disfrutaron de rumbaterapia, concursos, juegos tradicionales, y se terminó con la entrega de refrigerios, y premios.

Entre los asistentes estuvieron, Carla Toro, Mariana Días, Danna Sánchez, Dilan Sánchez, Harrison Narváez, Valery Rodríguez, Jeimmy Ojeda, Salome Cadena, Yan Carlos Londa, Nicol Martínez, Milán Erazo, César Rivera, entre otros.

Deja una respuesta