En La Unión, Nariño, lo amenazaron con pistola para luego robarle la moto

Un joven de unos 25 años, fue despojado de su motocicleta, en un hecho ocurrido a plena luz del día. El caso se presentó en el barrio Villa Catalina del casco urbano de La Unión, al nororiente de Nariño. El suceso quedó registrado en un video, donde se aprecia la llegada de la moto marca Yamaha DT 125 c. c. de placa FYY–22 A color rojo, a un sector de esta parte del casco urbano.  

Moto robada

Sería mototaxi

Debido a la normalidad con la que esta persona arriba al sitio, las autoridades intuyen que sería un mototrabajador. En este sentido, luego que el parrillero desciende, de un momento a otro de la pretina del pantalón saca un arma de fuego, con la cual amenaza al motociclista, a quien obliga a descender.

Se llevó la moto

Acto seguido, el hombre armado sube a la moto y emprende la huida con rumbo desconocido, mientras el propietario del automotor desconcertado intenta pedir ayuda.

Moradores de la zona quienes reconocen la labor de la Policía en los diferentes puestos de control, cuando piden la identidad de las personas y comprobar sus antecedentes, expresaron que es necesario solicitar también a los motociclistas y conductores de carros, los documentos de los automotores y establecer si son los propietarios.

Para cualquier información se puso a disposición los teléfonos, 314 548 0247 318 5059 025.

Total Page Visits: 494 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta