En La Unión, Nariño, pobladores lamentan la muerte de un Policía en accidente de tránsito

En un aparatoso accidente de tránsito registrado en el casco urbano de La Unión, nororiente de Nariño, falleció el Policía, Jhon Freyder Rivera Rivera, de 38 años de edad.

Los hechos

Según algunos testigos del sector Las Américas, donde se presentó el percance, el caso se registró al promediar las 10:00 de la noche del viernes.

Al parecer, Rivera, quien salía de visitar a su mamá que se encuentra en el hospital, se trasladaba en su motocicleta por el sector rumbo a su vivienda. De un momento a otro, una persona cruzó la calle sin percatarse del paso de la moto.

Jhon Freyder Rivera Rivera

Lo arrolló

Debido a esto, se intuye que, Jhon Freyder quiso esquivar al peatón, sin embargo, en el intento habría colisionado con otra motocicleta.

Debido al impacto, tres personas quedaron heridas, sin embargo, Jhon Freyder fue quien sufrió las más graves heridas, ya que presentaba un trauman en la cabeza.

Llevados al hospital

Vecinos del sector que se percataron del choque, de inmediato ayudaron a los lesionados, luego de estabilizarlos, los trasladaron hasta el Hospital Eduardo Santos; lastimosamente debido a su grave estado de salud, el agente falleció antes de la medianoche.

Trascendió que una de las personas lesionadas, fue remitida hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño.

De igual forma, las autoridades que realizaron los actos urgentes, iniciaron la investigación para determinar lo que ocurrió, se presume que la imprudencia del peatón conllevó al fatal desenlace.

Jhon Freyder Rivera Rivera

Muy reconocido

Jhon Freyder Rivera Rivera, era oriundo de la población de La Unión, llevaba 13 años de servicio en la Policía Nacional, sus compañeros de trabajo destacaron su amor por la familia conformada por dos hijos. De igual manera, su consagración a la familia era ejemplar de la cual siempre estuvo pendiente y se sentía siempre orgulloso.

“Era una excelente persona, muy respetuosa, un amigo incondicional, siempre quiso volver a su pueblo natal para servir a su comunidad”, se lee en uno de los mensajes de solidaridad.

Deja una respuesta