EN LA UNIÓN, NARIÑO, REPARTÍAN PANFLETOS DEL ELN

Con el fin de prevenir la comisión de delitos en los municipios del departamento, uniformados de la Policía que patrullaban en el barrio La inmaculada del municipio de La Unión, lograron la captura en flagrancia de dos personas quienes fueron sorprendidas portando panfletos intimidatorios alusivos al Frente de Guerra ‘Manuel Vásquez Castaño’ del Eln.

Descubiertos
Mediante información suministrada por la comunidad, la cual se mostraba con zozobra, los agentes tienen conocimiento de que en el mencionado barrio se encontraban dos personas sospechosas movilizándose en una motocicleta.

Los uniformados llegan de inmediato al sitio ubicando y capturando a estos dos sujetos de 19 y 28 años, quienes llevaban en su poder diferentes panfletos alusivos al Frente de Guerra ‘Manuel Vásquez Castaño’, cuyo contenido mencionaba invitación a los diferentes gremios a reuniones clandestinas donde supuestamente se tratarían temas de seguridad, buscando con ello atemorizar a la población ‘venteña’.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 37 seccional de La Unión por el presunto delito de terrorismo. Además, a los dos capturados se les incautó una moto y 500 mil pesos.

Total Page Visits: 473 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta