En La Unión, Nariño, sicario asesinó a reconocido comerciante en pleno centro de la localidad

En una calle del barrio Carlos Lleras Restrepo, en el casco urbano del municipio de La Unión, al nororiente de Nariño, fue asesinado por un sicario Andrés Darío Ferro Muñoz, de 40 años de edad, aproximadamente, el caso se presentó en la noche del viernes.

Los hechos

Según algunos testigos, al filo de la 9:00 pm, Ferro Muñoz se trasladaba en una moto en compañía de otra persona, de un momento a otro fue abordado por un hombre que se transportaba también en una motocicleta, se presume que, luego de interceptarlo en una zona con poca iluminación, y en el momento que Andrés Darío Ferro habría detenido la marcha, el sicario sacó una pistola y disparó en varias ocasiones contra su humanidad.

Murió en el sitio

La angustia se apoderó del lugar, algunas personas intentaron prestar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, ya no tenía signos vitales. Debido a la gravedad de las heridas, Andrés Darío falleció en el lugar de los hechos casi de forma inmediata.  

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscaliza realizara la inspección de la zona y el reconocimiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones de la morgue del Hospital Eduardo Santos.

Muy conocido

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer las casusas que llevaron a este hecho de violencia. En este sentido, la Policía activó desde el momento del hecho un plan candado.

Es de señalar que, en el lugar donde se realizaban los actos urgentes, algunas personas expresaron el sobrenombre de la persona que posiblemente cometido el homicidio, estas versiones son analizadas por las autoridades. De igual manera, trascendió que la víctima no tenía amenazas de muerte.

Andrés Darío Ferro Muñoz, era un comerciante muy reconocido de la localidad, se dedicaba a la compra y venta de motocicletas, de igual manera comercializaba calzado.

Deja una respuesta