En la vereda El Cerotal, Pasto, indignación por asesinato de labriego, identifican a presunto asesino

En la madrugada del domingo se presentó el homicidio de, Dilmer Antonio Tumbaco Cadena, de 28 años de edad, quien recibió una puñalada en confusos hechos.

El caso

Según se pudo establecer, el suceso se presentó en la vereda El Cerotal del corregimiento de Santa Bárbara, al sur de Pasto. Al parecer, Tumbaco Cadena se encontraba departiendo en compañía de otros amigos. Sin embargo, de un momento a otro se habría presentado una discusión.

Algunos testigos señalaron que todos pedían calma, y que no tenían por qué pelearse puesto que todos eran conocidos, pero, de un momento a otro una persona de aspecto joven desenfundó un arma blanca y le propinó un profundo corte en el pecho de Dilmer Antonio, quien cayó mal herido al piso.

Trasladado al hospital

Varios amigos y allegados que estaban en el lugar, habrían trasladado a Dilmer hasta un centro asistencial en Pasto. Sin embargo, nada pudieron hacer los médicos puesto que habría llegado sin signos vitales.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, realizaron la inspección del cadáver y su reconocimiento, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Investigación

De igual manera, las autoridades ya tendrían individualizado al asesino, quien sería una persona de la región. En este caso, amigos y familiares esperan que este hecho no quede en la impunidad.

Cabe decir que, Dilmer Antonio Tumbaco Cadena, quien era padre de un hijo, lo estimaban mucho en la región por su amistad, generosidad y trabajo, se dedicaba a oficios varios. En la vereda El Cerotal se realizaron sus honras fúnebres.

Deja una respuesta