En la vereda La Alianza en Pasto, la comunidad golpeó y quemó la moto a presuntos ladrones

En la mañana del domingo, en un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI, Popular, acudieron al llamado urgente que realizó la comunidad, quienes denunciaban el robo de un celular por parte de dos personas, quienes abordaron a una joven que transitaba por la vía principal de acceso a la vereda La Alianza, al oriente de Pasto.

Los hechos

Al parecer, Diego Fernando Muñoz Ceballos, de 29 años de edad y Luis Alejandro Jurado Vargas Delgado, de 25 años aproximadamente, quienes se trasladaban en una moto marca NKD color negra de placa QVB-34 F, presuntamente, luego de amenazar a la joven le hurtaron el móvil.

Los vecinos del sector al percatarse de lo ocurrido, de inmediato reaccionaron, la joven víctima y otras personas hicieron desestabilizar la motocicleta hasta que los dos presuntos ladrones cayeron sobre la carretera cuando intentaban escapar.

Les quemaron la moto

En este sentido, Muñoz Ceballos y Jurado Vargas recibieron varios golpes, luego fueron retenidos por la comunidad enfurecida, quienes procedieron a quemar la moto la cual quedó reducida a cenizas.

Cabe decir que los agentes del CAI Popular, con la oportuna intervención impidieron que los presuntos asaltantes fueran golpeados aún más fuerte, “es la justicia la que debe encargarse de juzgar a estas personas, no debemos tomar acciones por mano propia”, dijo uno de los testigos.

Los detenidos fueron llaveados hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación, donde legalizaron su captura e imputaron el cargo de hurto.

Deja una respuesta