En la vía a Buesaco, fue abandonado un carro cargado con 700 kilos de marihuana, buscan al propietario

En una labor de patrullaje y verificación de la vía que de Pasto conduce a Higuerones, en inmediaciones al sector llamado La Macarena, cerca al relleno sanitario, oriente de Pasto, agentes de Policía de la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño, Setra, se percataron de un carro tipo camioneta color vino tinto, el cual estaba abandonado. 

Encaletaron marihuana 

Al parecer, los ocupantes del automotor al observar a los uniformados, escaparon por una zona boscosa. En este sentido, y luego de tomar todas las medidas de seguridad del caso, los agentes procedieron a revisar la camioneta.

En este caso, debido a que la información era verídica sobre la carga que llevaba, trasladaron el automotor a un lugar adecuado para revisar con más detalle las partes del carro, después los agentes procedieron a levantar el platón, encontrando un doble fondo en el cual estaban encaletadas 622 paquetes. Al revisar su contenido se trataba de marihuana tipo creepy, con un peso de 700 kilos. 

El costo 

Se estima que el costo del producto supera los 40 millones de pesos. El alucinógeno fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. De igual manera, el vehículo donde fueron encontrado el narcótico fue inmovilizado por las autoridades, “el hallazgo de estos alucinógenos permitió sacar de circulación más de 700 mil dosis de marihuana, que pudieron llegar a manos de la ciudadanía afectando su salud e integridad”, dijeron las autoridades. 

Deja una respuesta