En la vía a Genoy, al occidente de Pasto, ciclista falleció luego que fuera arrollado por un carro ‘fantasma’

El hecho se presentó en la mañana del domingo, en el momento que Oscar Tito Argoty Benavides, de 58 años de edad, quien se trasladaba en una bicicleta, al parecer fuera arrollado por un carro cuyo conductor se escapó sin auxiliarlo.

Los hechos

Algunos testigos afirmaron que al promediar las 9:30 am, habría ocurrido el caso en un sector conocido como El Chorrillo, a unos 15 minutos del casco urbano de Pasto. Residentes de la zona y algunos conductores fueron los que observaron a esta persona que se encontraba inconsciente a un costado de la carretera.

Llevado al hospital

Luego de comunicarse con el servicio de emergencia, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Pedro, lastimosamente Oscar Tito falleció en la mañana del jueves debido a un trauma en la cabeza.

Las autoridades tratan de establecer quien fue el responsable de este hecho, se intuye que la versión de algunos testigos será fundamental para establecer el paradero del conductor.

Trabajaba como vigilante

Oscar Tito Argoty Benavides laboraba como vigilante desde hace varios años, entre sus compañeros se destacaba por su responsabilidad.

Deja una respuesta