Luego de presentarse un fuerte accidente de tránsito, la joven, Natalia Fernanda Prado Pejendino, de 22 años de edad, aproximadamente, quedó mal herida, lastimosamente, falleció en el momento que era atendida en un centro asistencial en Pasto, donde fue trasladada.

Los hechos

El caso se presentó luego de la 12:30 de la tarde del viernes en el corregimiento de Villamoreno, sobre el kilómetro 18 de la vía que de Pasto conduce a la población de Buesaco, al nororiente de Pasto.

Al parecer, Carlos David Jojoa Cabrera, quien conducía una volqueta color azul marca Ford de placa MAC-134, habría perdido el control del carro después de una falle en el sistema de frenos.

Según algunos testigos, el automotor recorrió unos 300 metros a gran velocidad hasta chocar contra una camioneta color blanco marca Nissan tipo estacas de placa SMT- 119 de servició público, la cual era conducida por Richard Rafael Rojas Jurado, quien resultó lesionado.

Se volcó

Debido al fuerte impacto, la volqueta, que iba cargada con adoquín, se volteó en plena carretera.

Joven herida

Según algunas personas que estuvieron en el lugar, Natalia Fernanda se habría lanzado unos metros antes que la volqueta chocara contra la camioneta. Sin embargo, cuando cayó se golpeó de manera fuerte contra el pavimento.

Llevada al hospital

Las personas que se percataron del suceso, de inmediato auxiliaron a los heridos, en este caso, Carlos David y Natalia fueron trasladados hasta el hospital San Pedro en Pasto, sin embargo, a pesar de los cuidados médicos la joven falleció en la tarde del viernes.

Vivía en San Fernando

Trascendió que Natalia Fernanda Prado Pejendino, vivía en el sector de Caracolito, corregimiento de San Fernando, al oriente de Pasto, donde era muy estimada por familiares y amigos.

Varios mensajes se leyeron lamentado lo sucedido

“Tu inesperada partida es muy triste y nos deja con el corazón destrozado, cómo explicarle al corazón que te veo tan radiante y llena de vida, y en un instante de repente que ya no volverás”, Cristina Jlop

“Una gran amiga, muy alegre, nos quedamos con muchos bonitos recuerdo, le envío mucha fuerza a su familia, por el momento que están pasando es muy duro, pero mi Dios la tiene en su reino y desde allá los va a cuidar, todos quienes la conocimos sabíamos cómo era, una gran persona, oraremos por ella, que descanse en paz, mucha fuerza”, Ortega Bastidas.

“Mis sinceras condolencias para toda su familia, perder un ser querido es lo más doloroso, que Dios y la Virgen les den mucha fuerza para salir adelante. Que Dios la tenga en su santa gloria”, Dennys Rosero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *