En la vía Ricaurte-Llorente, capturan a dos personas que transportaban armas de largo alcance

En un operativo llevado a cabo por agentes de la seccional de Policía de carreteras, capturaron a dos personas que se movilizaban en un carro, los cuales en el interior del automotor habían encaletado dos fusiles, 12 proveedores y accesorios para los mismos.

El hecho se presentó en el tramo vial entre Ricaurte y Llorente, donde se encuentra instalado un puesto de control, el automotor de forma regular prestaba servicios para trasladar de forma ilegal pasajeros en la región, por este motivo no había sospechas sobre sus acciones. Sin embargo, en una revisión de rutina, las autoridades hallaron el armamento.

Lo entregarían a grupos armados

Según el teniente coronel, Alexander Olaya, jefe seccional de Tránsito y Transportes de Nariño, las armas pretendían ser entregadas en la localidad de Llorente a integrantes del Grupo Armado Organizado, GAOr, Urías Rendón, con el objetivo de atentar contra la Fuerza Pública, “en los corrido del año se ha logrado incautar 32 armas de fuego de las cuales 5 son de largo alcance”, dijo el oficial.  

Los capturados serán judicializados por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego

Deja una respuesta