En la vía Tumaco-Pasto, bus de servicio intermunicipal arrolló a un peatón

Sin identificar permanece en la morgue de Tumaco, una persona que perdió la vida después de ser arrollada por un bus de servicio intermunicipal, que cubría la ruta Tumaco- Pasto. 

Los hechos 

El caso se presentó al promediar las 5:00 de la mañana sobre el kilómetro 92, de la vía que de la ciudad puerto conduce a la capital de Nariño, en un sector de la vereda La María. Al parecer, la persona que se trasladaba en calidad de peatón, cruzaba la carretera sin percatarse del paso del automotor, el conductor del bus nada pudo hacer por evitar la colisión.

Falleció en el sitio

Debido al fuerte impacto, la víctima de unos 55 años de edad, aproximadamente, falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Agentes de la secretaría de Tránsito de Tumaco con funciones de Policía Judicial, realizaron la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia.

De igual forma, se espera obtener su plena identidad utilizado sus huellas dactilares. Entre tanto, inició la investigación para determinar los pormenores de este caso. 

Se presume que la persona que murió, por sus características físicas sería alguien de la región y que frecuentaba la vía donde se produjo el accidente, sin embargo, es de anotar que muchos adultos salen de zonas alejadas de la carretera en ocasiones sin poner en conocimiento de sus familiares, por este motivo sus allegados no se han enterado de su deceso 

Cabe decir que el bus de 40 pasajeros fue inmovilizado hasta que se determine responsabilidades por parte de las autoridades. 

Deja una respuesta