En Linares, Nariño, agricultor fue hallado inconsciente en un camino, falleció luego de ingresar a un hospital

Hasta el momento es materia de investigación los hechos que rodearon la muerte de Nicolás Mauricio Pérez, de 70 años de edad, aproximadamente, quien fue encontrado inconsciente en un camino en zona rural del municipio de Linares, al occidente de Nariño.

Los hechos

Según algunos vecinos, el caso se registró en la mañana del domingo 19 de junio, cuando el adulto al parecer empezó a cabalgar su caballo, se intuye que esta persona habría caído en un paraje solitario, se presume que uno de los moradores de la zona fue quien encontró a Nicolás Mauricio a un costado del camino.

Llevado al hospital

Luego de estabilizarlo lo trasladaron hasta el centro hospital de Linares. Debido a la gravedad de las heridas, fue remitido hasta una clínica en Pasto. A pesar de los cuidados médicos, Pérez falleció en la mañana del lunes debido a un golpe en la cabeza.

Personal de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde realizaron la necropsia y determinaron su plena identidad.

De igual manera, iniciaron las pesquisas para determinar lo que ocurrió. Nicolás Mauricio Pérez, era muy reconocido en la región puesto que laboraba en agricultura desde hace varios años.

Deja una respuesta