En Linares, Nariño, un joven que transitaba en moto murió, luego de sufrir un accidente en una de las calles del municipio

A pesar de los cuidados médicos, en la tarde del lunes perdió la vida en un hospital en Pasto, José Luis Solarte Penafiel, de 23 años de edad, aproximadamente, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando se desplazaba por una de las calles del casco urbano de Linares, al occidente de Nariño.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se registró al promediar la 1:00 de la mañana del lunes, en un sector del barrio Jesús Nazareno. Al parecer, Solarte Peñafiel se desplazaba junto a una acompañante de nombre, Adriana Meliza Vallejo Rodríguez, en una moto color negro marca Honda de placa SUB-59E.

Se intuye que de un momento a otro perdió el control del automotor cayendo al pavimento, para luego colisionar contra la pared de una vivienda.

Llevados al hospital

Algunas personas que escucharon el fuerte ruido, despertaron aterrados y fueron a verificar lo que sucedió, encontrando inconscientes a los dos jóvenes sobre el piso. De inmediato fueron trasladados hasta el Centro Hospital Juan Pablo Segundo, donde fueron estabilizados.

Debido a la gravead de las heridas, Solarte Peñafiel fue trasladado hasta el Hospital San Pedro en la capital de Nariño, donde los médicos no pudieron hacer nada, debido a un fuerte trauma que el joven presentaba en la cabeza. Es de señalar que Adriana Meliza está en observación.

La inspección del cadáver fue realizada por la autoridad competente, después fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia el día martes, además, se determinará su plena identidad.

Muy conocido

José Luis Solarte Penafiel era muy conocido en el municipio de Linares, vivía en el sector de La Arboleda, donde era muy estimado por su amistad, trabajo y ganas de salir adelante.

Deja una respuesta