En Los Andes, Nariño, una persona falleció luego que una volqueta se precipitara a un abismo

Luego de un aparatoso accidente ocurrido el sábado 15 de octubre en la vía principal que conduce al casco urbano de Sotomayor en el municipio de Los Andes, al occidente de Nariño, quedó mal herida, Aida Alicia Noguera Gelpud, de 45 años aproximadamente, quien falleció luego de 10 días de permanecer hospitalizada.

Se trasladaba en una volqueta

En su momento se registró el siniestro vial en el sector conocido como El Carrizal, a unos 30 minutos del casco urbano de Sotomayor del municipio de Los Andes. Según algunos testigos, el automotor que era conducido por Jorge Andrés Timaná, de un momento habría resbalado hasta caer a un abismo de unos 200 metros. Es de señalar que en la cabina se trasladaba Aida Alicia y otra persona.

Sin embargo, debido a la cantidad de metros que rodó el pesado carro, lastimosamente la mujer fue quien resultó con mayores lesiones.

Llevada al hospital

Con ayuda de algunos vecinos del sector, los ocupantes del automotor fueron rescatados de la parte baja de la carretera, luego trasladaron a Alicia hasta un centro asistencial en Pasto. sin embargo, debido a su grave estado de salud, falleció en la noche del martes.

Es de señalar que Jorge Andrés Timaná, y la otra persona identificada como Segundo Andrade Ortega, que viajaba en la volqueta, salvo algunos golpes, salieron ilesos del accidente.

Oriundos de Tangua

Trascendió que Aida Alicia Noguera era la pareja sentimental de Jorge Andrés Timaná, los dos son oriundos del sector de Marquesa Bajo en el municipio de Tangua

Deja una respuesta